Dicen Paola tambien incurrio en violencia de genero pero “masculino” al llegar con este pantalon al tribunal!!!


Dicen Paola tambien incurrio en violencia de genero pero “masculino” al llegar con este pantalon al tribunal!!!

Muchos le están sacando puntas a la manera en que llegó vestida la ex de Don Miguelo, la bailarina Paola Cristal Terrero, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Esta secuencia de fotos la muestran con un atuendo muy sugerente que a decir de la mayoría no era el apropiado para un lugar como lo es un tribunal que se supone es un espacio donde debe prevalecer el rescate aunque a veces la justicia que allí se aplica no actúa acorde a ese principio.
El caso es que parece que Paola no tiene límites para alardear lo de “buena hembra” y llama la atención que en la imagen central se le vea observándose a sí misma de los pies a la cabeza como diciendo “no me soporto con tanta belleza”.
Es decir que lo suyo es ya una costumbre por eso dizque poco le faltó para que se hiciera un par de fotografías de esas atrevidas que sube al twitter  y presumir su “cuerpazo” incluso con el juez Alejandro Vargas de fondo, el mismo que mandó el jueves a su ex marido Don Miguelo a la cárcel de Najayo por violencia domestica pese a ella retirar la querella.
Un chusco comentó que a Paola debieron también aplicarle una medida de coerción por haber también cometido violencia de género pero “masculino” al aparecerse con este pantalón con el que dejó muy poco a la imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s